Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Cambiar a:  english


 

 

 

Empresa        Productos        Catálogo        Novedades        Distribuidores        Contacto


 

   SPAAN, accesorios para motos custom con denominación de origen 100% Español

 

   Con una amplia experiencia en el mundo de la moto, y como consecuencia de la creciente demanda y limitada variedad de diseño existente en el mercado de los accesorios custom, en el año 1989, D. Jacinto Casas, decide fundar la empresa Tecnoimport S.L.


     Desde sus inicios, los responsables de la nueva empresa deciden iniciar la fabricación de una amplia gama de productos propios bajo la marca SPAAN, para lo cual se trasladaron a las instalaciones que ocupan actualmente en Mejorada del Campo (Madrid), en donde se centralizan las actividades de diseño, fabricación, almacenaje y distribución.


    Actualmente, SPAAN te ofrece la gama más amplia de accesorios de fabricación propia para personalizar o mejorar tu moto custom: respaldos, portaequipajes, protectores de motor, mandos avanzados, soportes de faros y de alforjas, así como sus productos elaborados en piel, tales como alforjas, bolsas de herramientas, ..., y tiene en proyecto la fabricación de otros accesorios para hacer tu moto más atractiva.

    Su dedicación exclusiva a los productos custom le ha permitido a Tecnoimport S.L. convertirse en líder español dentro de este tipo de accesorios, y mantener una penetración creciente dentro de otros mercados europeos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?